PROXIMO CURSO

VIDEO GOSHINDO Y DEFENSA PERSONAL POLICIAL EN MADRID

VIDEO CURSO SEGURIDAD FEDERACIÓN MADRILEÑA KARATE

VIDEO DEFENSA PERSONAL POLICIAL CLUB MONTERO BUDO KAI

PROMOCIONES

Asociación Española de Goshindo Taikijutsu Ryu
Defensa Policial y Seguridad
Defensa Personal Femenina
Club Montero Budo kai
Federación Madrileña Lucha
Defensa Personal Seguridad Federación Madrileña Karate
Armada Grupo Seguridad
Tienda de material Policial y de Seguridad
Formación para oposiciones a la Policia Nacional

Defensa Policial y seguridad y Goshindo

La Defensa Policial y Seguridad, la Defensa Personal Policial y la Defensa Personal de Seguridad son tres disciplinas cada una de ellas integrada en una Federación o Asociación diferente, pero todas ellas son un conjunto de tecnicas y protocolos de intervención policial que combina una parte defensa personal y la parte específica de la practica policial y de seguridad privada (engrilletamientos, controles, reducciones, cacheos, trabajo en binomios, bastón policial extensible, etc..), por ello la integramos en las clases de Goshindo para todos aquellos que quieran practicar esta disciplina, pudiendo conseguir Kyus y preparar el examen de Cinturón Negro de la especialidad, siempre avalados por la Organización Nacional de Defensa Policial y Seguridad, la Federación Madrileña de Lucha y la Federación Madrileña de Karate respectivamente.

En los cursos específicos trabajamos la Defensa Personal aplicada a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas y a Seguridad Privada. Es importante saber que estas disciplinas están abiertas a cualquier persona, sea o no miembro de fuerzas policiales o seguridad privada, por consiguiente abiertas a todos, hombres y mujeres.

 

 

El Goshindo Taikijutsu Ryu es un Sistema Marcial de Defensa Personal, desarrollado con el objetivo fundamental de dotar al practicante de un sistema de autodefensa que le permita resolver, de la manera mas
eficiente posible, cualquier intento de agresión. Se adapta a cualquier fisionomía e incide en un desarrollo integral de cuerpo, mente y espíritu.
Integra una gran parte de los aspectos de las Artes Marciales tradicionales, fundamentalmente japonesas (Jiu Jitsu, Karate, Judo, Kobudo, Goshin Jutsu..) y, a la vez, aspectos de estilos más modernos, lo que hace que esté en constante evolución.

  

Las características principales de trabajo son:

  

Trabajo en distancia larga, media, corta, cuerpo a cuerpo y suelo
Trabajo de puño y pierna
Ukemis
Luxaciones, barridos, proyecciones
Técnicas de control y reducción del adversario
Trabajo con diferentes armas (cuchillo, kali, tonfa, tanbo, kubotan y pistola.)
Trabajo de Katas

 

Este Sistema de Defensa Personal, se desarrolla fundamentalmente con el objetivo de dotar al practicante, de un sistema de autodefensa, que le permita resolver de la manera más efectiva posible, cualquier intento de agresión adaptándose a cualquier fisionomía. El Goshindo se orienta para ser un grupo de conceptos dinámicos que están en constante cambio, siendo así extremadamente flexible. Dia a dia, se estudian y analizan las nuevas tendencias de cada forma de combate posible, esto es así para ampliar sus conocimientos de otros sistemas de lucha y aportar, si es necesario, mayor dinamismo y continuar su evolución.

 

El Goshindo Taikijutsu Ryu se centra en técnicas concretas y altamente efectivas.